Congreso Internacional del Tomate

Congreso Internacional del Tomate

Del 26 al 28 de julio se va a celebrar en el Poliforum León (Guanajuato) la XII edición del Congreso Internacional del Tomate, evento dirigido a agentes implicados y profesionales de la industria del tomate fresco. 


Durante las tres jornadas de celebración, los profesionales y expertos en el sector, tendrán la oportunidad de disfrutar de un amplio programa de actividades compuesto por ponencias, sesiones educativas, exposiciones comerciales, visitas a invernaderos y espacios enfocados a potenciar la relación profesional entre empresas. 

En la nueva edición del Congreso Internacional del Tomate, expertos procedentes de otros países participarán en esta convocatoria con el objetivo de ofrecer a los asistentes consejos acerca de las estrategias de producción y comercialización del tomate. 

Entre los ponentes invitados se encuentran: Francisco Camacho Ferre (Catedrático de Horticultura Intensiva de la Universidad de Almería -España-) que hablará sobre la utilización de la técnica “big plant” para el trasplante de tomate; Merle H. Jensen, socio fundador en Greenhouse Vegetable Consultants, hablará sobre la toma de decisiones en la producción protegida del tomate; Hugo Vlaminck Ley, VicePresidente de Producción de la empresa Triple H, tratará sobre “¿Cómo innovar en una industria de commodities?” o Mauricio Soberanes Hernández, director de México Tradición Orgánica Metrocert/Icea, dará las pautas sobre los requisitos necesarios para obtener la certificación orgánica de tomate fresco. 

Para consultar el programa completo de ponencias y actividades, así como el horario de celebración de las mismas, se recomienda visitar la página web del Congreso Internacional del Tomate. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...