Josep Roca participará en FIBEGA Buenos Aires 2017

Josep Roca participará en FIBEGA Buenos Aires 2017

El prestigioso sumiller del restaurante El Celler de Can Roca (3 estrellas Michelin), Josep Roca, participará en la nueva edición de la Feria Iberoamericana de Gastronomía (FIBEGA) que este año se celebrará en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) del 15 al 17 de septiembre. 


Josep Roca, que dirige junto a sus hermanos Joan y Jordi El Celler de Can Roca -considerado en numerosas ocasiones como uno de los mejores restaurantes del mundo- y  ha sido galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Maître de Sala en 2004, con el Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Sumiller en 2010 o con el Premio de la Academia Internacional de Gastronomía al Mejor Sumiller en 2005 y 2011, hablará en FIBEGA sobre vinos iberoamericanos, deleitará a los asistentes con sus innovadoras propuestas y ofrecerá catas privadas a profesionales del sector.

Su presentación está enmarcada en "Vinos a la carta, Copas de Iberoamérica", uno de los espacios más importantes de FIBEGA dedicado al mundo del vino, cuyos responsables, el sommelier Alejandro Iglesias y el periodista Joaquín Hidalgo de Vinómanos, proponen a los visitantes una gran variedad de bebidas de Iberoamérica en una experiencia única. 

Además de acoger la ponencia de Josep Roca, en "Vinos a la carta, Copas de Iberoamérica" se realizarán catas, degustaciones, talleres y presentaciones en las que se darán cita más de 100 bodegas internacionales y algunos de los actores más importantes de la enología a nivel mundial.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...