IV Edición de Expo Repostería & Pan MX

IV Edición de Expo Repostería & Pan MX

Del 14 al 16 de julio de 2017 se va a celebrar en el Centro de Convenciones del estado de Puebla el mayor evento de la región especializado en el mundo de la repostería y la panadería: Expo Repostería & Pan MX.


El evento, que celebrará su cuarta edición, se convertirá un año más en un espacio de encuentro e intercambio de representantes nacionales e internacionales del sector de la repostería y la panadería. 

Un total de 19 reconocidos chefs reposteros se darán cita en este encuentro, entre ellos: Anna Ruiz, Iván Millán, Marcela Gómez de Morett, Moisés Hernández, Kalid Torres, Cesar Rentería, Daniela Cabrera o Gaby Jaimes. 

En Expo Repostería & Pan MX los profesionales y asistentes interesados en el sector podrán disfrutar de tres espacios totalmente diferentes: 

-Un espacio específico para proveedores donde expondrán sus productos, servicios y herramientas y maquinaria de última generación; 

-Un segundo espacio de networking donde los profesionales podrán intercambiar sus experiencias, se fomentará el contacto empresarial y el desarrollo profesional; 

-Y por último, el que ha sido bautizado como “capacitación profesional” que albergará talleres impartidos por chefs mexicanos y extranjeros. 

El programa, que puede consultarse en la web del evento, engloba durante las tres jornadas de celebración un amplio conjunto de actividades entre las que se encuentran: demostraciones y clases maestras con temáticas muy variadas. La gran mayoría son acceso gratuito. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...