Exporestaurantes 2017

Exporestaurantes 2017

Del 28 al 30 de junio el World Trade Center de Ciudad de México acogerá la nueva edición de Exporestaurantes, uno de los eventos más exclusivos para profesionales del sector gastronómico en el país. 


La 17ª edición de Exporestaurantes albergará a más de 5.000 productos, 300 proveedores (de alimentos, bebidas, maquinaria, mobiliario, etc.) del país, así como a los más importantes representantes del sector de la restauración de México, entre los que se incluyen: chefs, restaurantes y empresarios. 

Además de tener el objetivo de servir como punto de encuentro para profesionales del sector, en el que cada empresa expondrá su catálogo de productos y servicios, Exporestaurantes quiere favorecer las relaciones comerciales entre clientes potenciales e intermediarios. 

Los visitantes podrán asistir a conferencias y talleres dirigidos por importantes representantes de la gastronomía de México, y podrán degustar los productos expuestos en los stands participantes en esta edición. 

En esta nueva convocatoria, y como viene siendo costumbre desde años anteriores, Exporestaurantes dispondrá de un pabellón exclusivo para empresas especializadas en productos sin gluten. 

En paralelo a Exporestaurantes se celebrará “Pescamar”: exposición de pescados y mariscos de México en su propósito por promover el comercio y el consumo de estos productos en la región. 

Entre las actividades que se desarrollarán en Pescamar se encuentran: ponencias en torno a la pesca, exhibición de productos y degustación de los mismos. 

Para aquellos que estén interesados en asistir a la próxima edición de Exporestaurantes, será necesario registrarse previamente en la página web de la feria. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...