México participará en el NRA Show 2017

México participará en el NRA Show 2017

La gastronomía de México estará presente en la próxima edición del “The International Foodservice Marketplace”, evento organizado por la Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos (NRA, por sus siglas en inglés).


El conocido como “NRA Show” es quizá el evento más importante del sector de la restauración y la hotelería en el continente americano. NRA Show 2017 se celebrará del 20 al 23 de mayo en Chicago (Estados Unidos).

Es la primera vez que México participa en esta convocatoria de ineludible asistencia para los profesionales del sector; dispondrá de un pabellón exclusivo con el objetivo de ensalzar y mostrar la riqueza gastronómica de México (platillos y productos), así como sus diferentes atractivos turísticos.

Estarán presentes 12 estados del país, entre ellos: Ciudad de México, Puebla, o Guanajuato. Además, en dicho espacio se verán representadas las siguientes instituciones del país: ProMéxico, ASERCA (Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios ) o el Consejo de Promoción Turística de México.

La cita, que acogerá a más de un millón de asistentes, sin duda se convertirá en el escenario perfecto para la promoción gastronómica y turística de México.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...