21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

21 de abril de 2017
Valoración  52 (2)
Feria Nacional del Queso y el Vino
El Pueblo Mágico de Tequsiquiapan, en Querétaro, acogerá del 19 de mayo al 7 de junio la 41 edición de la Feria Nacional del Queso y el Vino. El evento tendrá lugar en el parque La Pila. 

Los asistentes podrán catar y adquirir vinos y quesos mexicanos de las mejores marcas. Entre ellos estarán: De Cote, Altotinto, Azteca, La Redonda, Los Rosales, San Juanito, San Patricio o Monte Xanic. 

En lo que respecta a los quesos, se expondrá una amplia gama de quesos artesanales de los mejores productores de la región, como Flor de Alfalfa, Neole, Alfonso Sepúlveda, Bonalife, Pradales o Paso de Serra. 

Además, podrán degustarse embutidos, aceites de olivo y helados artesanales de productores y distribuidores de la región. 

El evento estará amenizado con cerca de 50 actos culturales entre los que se incluyen actuaciones en directo de música jazz, tango y rock y espectáculos de magia. Entre los artistas invitados estarán: Jorge Muñiz, Paté de Fuá, Mantekilla, Natalia Lafourcade o Joe Moy. 

Los interesados pueden adquirir su entrada en la página web de la Feria del Queso y el Vino. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

07 - 09 de DICIEMBRE 2017
México DF , México
30 de NOVIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Jalisco , México

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.