23 de junio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

21 de abril de 2017
Valoración  52 (2)
Feria Nacional del Queso y el Vino
El Pueblo Mágico de Tequsiquiapan, en Querétaro, acogerá del 19 de mayo al 7 de junio la 41 edición de la Feria Nacional del Queso y el Vino. El evento tendrá lugar en el parque La Pila. 

Los asistentes podrán catar y adquirir vinos y quesos mexicanos de las mejores marcas. Entre ellos estarán: De Cote, Altotinto, Azteca, La Redonda, Los Rosales, San Juanito, San Patricio o Monte Xanic. 

En lo que respecta a los quesos, se expondrá una amplia gama de quesos artesanales de los mejores productores de la región, como Flor de Alfalfa, Neole, Alfonso Sepúlveda, Bonalife, Pradales o Paso de Serra. 

Además, podrán degustarse embutidos, aceites de olivo y helados artesanales de productores y distribuidores de la región. 

El evento estará amenizado con cerca de 50 actos culturales entre los que se incluyen actuaciones en directo de música jazz, tango y rock y espectáculos de magia. Entre los artistas invitados estarán: Jorge Muñiz, Paté de Fuá, Mantekilla, Natalia Lafourcade o Joe Moy. 

Los interesados pueden adquirir su entrada en la página web de la Feria del Queso y el Vino. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

15 - 25 de JUNIO 2017
París , Francia
19 - 24 de JUNIO 2017
Yucatán , México
28 - 30 de JUNIO 2017
Ciudad de México , México
30 de JUNIO a 02 de JULIO 2017
San Miguel de Allende, Guanajuato , México
30 de JUNIO a 02 de JULIO 2017
Tlalnepantla, Estado México , México

Top videos

RECETAS
21 de junio de 2017
(0)
En este vídeo del Canal "Muy De Miguel" podéis seguir los pasos para preparar en casa vuestras propias esferificaciones, técnica diseñada por el prestigioso chef Ferran Adriá en los años 90. La esferificación consiste en una técnica de la denominada como "cocina molecular" que tiene el objetivo de concederle al alimento una textura de gel cubierto con una membrana fina que lo envuelve. Al romperse la gelatina en el paladar del comensal se produce una excelente explosión de sabores.