Feria Nacional del Queso y el Vino

Feria Nacional del Queso y el Vino

El Pueblo Mágico de Tequsiquiapan, en Querétaro, acogerá del 19 de mayo al 7 de junio la 41 edición de la Feria Nacional del Queso y el Vino. El evento tendrá lugar en el parque La Pila. 


Los asistentes podrán catar y adquirir vinos y quesos mexicanos de las mejores marcas. Entre ellos estarán: De Cote, Altotinto, Azteca, La Redonda, Los Rosales, San Juanito, San Patricio o Monte Xanic. 

En lo que respecta a los quesos, se expondrá una amplia gama de quesos artesanales de los mejores productores de la región, como Flor de Alfalfa, Neole, Alfonso Sepúlveda, Bonalife, Pradales o Paso de Serra. 

Además, podrán degustarse embutidos, aceites de olivo y helados artesanales de productores y distribuidores de la región. 

El evento estará amenizado con cerca de 50 actos culturales entre los que se incluyen actuaciones en directo de música jazz, tango y rock y espectáculos de magia. Entre los artistas invitados estarán: Jorge Muñiz, Paté de Fuá, Mantekilla, Natalia Lafourcade o Joe Moy. 

Los interesados pueden adquirir su entrada en la página web de la Feria del Queso y el Vino. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...