22 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

7 de abril de 2017
Valoración  (0)
Girando México: Feria Gastrocultural en Valencia
"Girando México" es un evento promovido por Gastrocultura (asociación sin ánimo de lucro creada por varias empresas españolas) que tiene el objetivo de promover el conocimiento de la gastronomía y cultura de México en Europa

La primera edición de Girando México se celebrará hasta el próximo 16 de abril en Valencia (España), pero la organización tiene previsto que el evento pueda celebrarse en otras ciudades españolas. 

Se han diseñado dos programas diferentes: 

“ProMex” espacio para las empresas españolas y mexicanas para promover nuevas alianzas y contactos empresariales; albergará charlas, showcookings y se emitirán diferentes videoreportajes relacionados con la cultura, historia y gastronomía de México. 

Por su parte, en “Me Late” los asistentes podrán disfrutar de diferentes espectáculos y actuaciones musicales como la de la cantante  Lüla Reyna o el grupo Mariachi Son del Mediterráneo. Además, podrán degustar productos y platillos típicos del país: tequila, ceviches, quesadillas, o crepas. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados
07 - 09 de DICIEMBRE 2017
México DF , México
30 de NOVIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Jalisco , México

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.