23 de junio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

7 de abril de 2017
Valoración  (0)
Girando México: Feria Gastrocultural en Valencia
"Girando México" es un evento promovido por Gastrocultura (asociación sin ánimo de lucro creada por varias empresas españolas) que tiene el objetivo de promover el conocimiento de la gastronomía y cultura de México en Europa

La primera edición de Girando México se celebrará hasta el próximo 16 de abril en Valencia (España), pero la organización tiene previsto que el evento pueda celebrarse en otras ciudades españolas. 

Se han diseñado dos programas diferentes: 

“ProMex” espacio para las empresas españolas y mexicanas para promover nuevas alianzas y contactos empresariales; albergará charlas, showcookings y se emitirán diferentes videoreportajes relacionados con la cultura, historia y gastronomía de México. 

Por su parte, en “Me Late” los asistentes podrán disfrutar de diferentes espectáculos y actuaciones musicales como la de la cantante  Lüla Reyna o el grupo Mariachi Son del Mediterráneo. Además, podrán degustar productos y platillos típicos del país: tequila, ceviches, quesadillas, o crepas. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados
15 - 25 de JUNIO 2017
París , Francia
19 - 24 de JUNIO 2017
Yucatán , México
28 - 30 de JUNIO 2017
Ciudad de México , México
30 de JUNIO a 02 de JULIO 2017
San Miguel de Allende, Guanajuato , México
30 de JUNIO a 02 de JULIO 2017
Tlalnepantla, Estado México , México

Top videos

RECETAS
21 de junio de 2017
(0)
En este vídeo del Canal "Muy De Miguel" podéis seguir los pasos para preparar en casa vuestras propias esferificaciones, técnica diseñada por el prestigioso chef Ferran Adriá en los años 90. La esferificación consiste en una técnica de la denominada como "cocina molecular" que tiene el objetivo de concederle al alimento una textura de gel cubierto con una membrana fina que lo envuelve. Al romperse la gelatina en el paladar del comensal se produce una excelente explosión de sabores.