22 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

5 de abril de 2017
Valoración  (0)
Pujol y Quintonil entre los 50 Mejores Restaurantes del Mundo
Durante la gala celebrada hoy en Melbourne (Australia) se ha hecho pública la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo. En la reciente publicación se han clasificado dos restaurantes mexicanos, Pujol y Quintonil, ambos ubicados en Ciudad de México. 

En relación al restaurante Pujol, del chef Enrique Olvera, Alex Bremont y Pancho Ibañez, cabe destacar que ha mejorado su posición con respecto a la edición de 2016, pasando del puesto 25 al 20

Por su parte, el restaurante Quintonil del chef Jorge Vallejo ha descendido varias posiciones en comparación con el año anterior, pasando del puesto número 12 al 22. 

Cabría mencionar que en el ranking de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo de 2017 no se habría clasificado el restaurante Biko. Como ya os contamos el pasado 28 de marzo, el restaurante dirigido por Mikel Alonso, Bruno Oteiza y Gerard Bellver quedó en el puesto número 65, descendiendo varios puestos con respecto a 2016. 

En la edición de 2017 los restaurantes “Eleven Madison Park” (Nueva York, Estados Unidos) de Daniel Humm y “Osteria Francescana” (Modena, Italia) de Massimo Bottura han ocupado la primera y segunda posición respectivamente. Mientras que el Celler de Can Roca, de los hermanos Roca en España ha descendido a la tercera posición.

Si quieres conocer el listado completo de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, te invitamos a hacer clic en el siguiente enlace
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.