“Colombia In Residence” en Madrid

“Colombia In Residence” en Madrid

Desde el próximo 28 de febrero hasta el 25 de marzo el hotel NH Collection Eurobuilding (Madrid) acogerá el “Colombia in Residence”, un evento gastronómico organizado por los Latin America's 50 Best Restaurants y la agencia Mateo&Co


El Colombia In Residence es un evento gastronómico ineludible donde se darán cita cuatro de los mejores chefs colombianos, cuyos restaurantes están clasificados entre los 50 mejores restaurantes de latinoamérica. 

En la cita representarán a la gastronomía colombiana el chef Juan Manuel Barrientos, del restaurante El Cielo (número 30 en la lista de los 50 mejores restaurantes de America Latina) que inaugurará el evento hasta el 4 de marzo; Harry Sasson del restaurante con el mismo nombre (número 40 de la prestigiosa lista) estará del 7 al 11 de marzo; Leonor Espinosa, del restaurante Leo (número 16) estará del 14 al 18 de marzo,  y Jorge y Mark Raush, del restaurante Criterion, (número 29) estará del 21 al 25 de marzo. 

El pop up In Residence celebrará su segunda edición en las próximas semanas en la capital madrileña, después de que la primera edición celebrada en 2016 en Chicago fuera un auténtico éxito con el restaurante del chef Grant Achatz. 

Los asistentes, que podrán reservar mesa en la web de In Residence, tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes propuestas gastronómicas de alta cocina colombiana los martes y sábados en horario de cena, y los viernes en horario de comida. El menú es de 90€ más bebidas. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...