22 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

20 de diciembre de 2016
Valoración  53 (3)
Poblana Bertha López, gana Master Chef México
Ya ha llegado la final del concurso televisivo de cocina más famoso de México. La originaria del municipio de Zacatlán, Bertha López, fue la seleccionada por la jurado para ganar esta edición y por ello se hizo con un millón de pesos y la asistencia de un curso de cocina en España.

Será un gran cambio para Bertha, que antes de ser famosa por sus dotes culinarias en Master Chef, trabajaba como empleada del hogar.

La cocinera destacó durante todo el concurso y ofreció platillos típicos de Puebla, su ciudad natal y venció a contrincantes de Oaxaca y Guadalajara.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.