Premios San Pascual 2016

Premios San Pascual 2016

El 1 de diciembre se llevó a cabo en Morelia la entrega de premios San Pascual 2016, que reconocen a los mejores chefs de México. El evento se ha celebrado en el Palacio Clavijero. En su novena edición, el premio se le entregó a los chefs Rubén Amador, Pedro Ortega y Stephane Thomas.


El reconocimiento especial lo han ganado el restaurante moreliano Frida Kahlo, Palacio Clavijero y los festivales Morelia en Boca, Millesime México y 100 Vinos Mexicanos.

A continuación se sirvió una cena. La cena estuvo al mando de los chefs del restaurante Frida Kahlo. A la cena asistieron famosas caras del ámbito gastronómico nacional e internacional,

Además, también hubo premios para los hoteles que hacen aportaciones a la gastronomía del país. Arte y una cultura gastronómica expuesta, fue lo que se presenció en la entrega de los Premios San Pascual 2016.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...