22 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

7 de diciembre de 2016
Valoración  51 (1)
Premios San Pascual 2016
El 1 de diciembre se llevó a cabo en Morelia la entrega de premios San Pascual 2016, que reconocen a los mejores chefs de México. El evento se ha celebrado en el Palacio Clavijero. En su novena edición, el premio se le entregó a los chefs Rubén Amador, Pedro Ortega y Stephane Thomas.

El reconocimiento especial lo han ganado el restaurante moreliano Frida Kahlo, Palacio Clavijero y los festivales Morelia en Boca, Millesime México y 100 Vinos Mexicanos.
 
A continuación se sirvió una cena. La cena estuvo al mando de los chefs del restaurante Frida Kahlo. A la cena asistieron famosas caras del ámbito gastronómico nacional e internacional,
Además, también hubo premios para los hoteles que hacen aportaciones a la gastronomía del país. Arte y una cultura gastronómica expuesta, fue lo que se presenció en la entrega de los Premios San Pascual 2016.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.