Baja California muestra su gastronomía

Baja California muestra su gastronomía

La gastronomía es uno de los aspectos que están tomando mayor importancia en la promoción de los diferentes estados como atractivo turístico. Por ello, Baja California no quiso quedarse atrás, y los pasados días celebró eventos relacionados con la cocina y los productos típicos de la zona.


El objetivo es mostrar la diversidad y platillos típicos de la mano del chef tijuanense Rufo Ibarra Arellano, que presentó la cocina tradicional del estado en diferentes eventos celebrados en Guadalajara y Ciudad de México.

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Baja California (Secture), se mostró la gastronomía, el vino y la cerveza artesanal, que hacen de la cocina de Baja California una de las más atractivas de México, a través de la degustación de platillos hechos con productos locales.

Además el chef Ibarra anunció que el próximo sábado 1 de octubre se realizará el Baja Fest 2016 en Baja Studios, Playas de Rosarito, donde se mostrará la gastronomía, vino y cerveza artesanal de la región.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...