21 de enero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

26 de julio de 2016
Valoración  52 (2)
Corazón de Tierra cumple cinco años
El restaurante Corazón de Tierra cumple cinco años y, para celebrarlo, su chef Diego Hernández recibirá a grandes cocineros como Enrique Olvera, Carlos Salgado, Edo Kobayashi, Taku Sekine o Wesley Ávila, con los que preparará un menú especial, a la altura de la ocasión, que se servirá los próximos jueves y viernes.

La joya del restaurante es un huerto en el que el chef y equipo del restaurante cosechan algunos de los ingredientes de sus platos. Hace apenas una semana, Diego Hernández hablaba a través de las redes sociales de "deliciosos tomates de diferentes variedades" que produce, y destacaba los tomates cherry de la variedad Cannoli con los que ya cocina. 

El chef abrió las puertas de Corazón de Tierra en el Valle de Guadalupe en 2011 tras entrenarse en restaurantes como Manzanilla con Benito Molina, Guillermo González, y el propio Enrique Olvera, y después de una estancia en Tijuana como chef y socio de su primer restaurante, Uno. 

La entrada del restaurante en la prestigiosa lista The World´s Best Restaurants en 2013 fue su pasaporte definitivo al éxito, después de ser nominado como Mejor Nuevo Chef por la revista Travel and Leisure Mexico, entre otros reconomientos.

Fotografía: Instagram Corazón de Tierra.

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(15)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.