Alana Lliteras, mejor chef infantil del país

Alana Lliteras, mejor chef infantil del país

La pequeña Alana Lliteras se ha proclamado anoche ganadora de la primera edición de MasterChef Junior México. Ella, Efanyz y Yoel se disputaron el título de mejor chef infantil del país después de 14 semanas de concurso.


La joven ganadora conquistó al jurado en la prueba final con un menú compuesto por jícama hecha tostada con una ensalada y camarones al pibil, como entrada;   filete de res con ensalada de chile de árbol, vino tinto, betabel y jamaica, acompañado de puré de camote con cilantro y plátano macho, como plato fuerte; y para el postre, buñuelos inflados en una base de chantilly con ralladura de limón, acompañado de fresas y uvas.

Los tres finalistas han tenido que preparar sus platos en 45 minutos con el apoyo de los 18 concursantes que participaron en esta primera edición del programa culinario, que pudieron seguir los pasos de sus compañeros en el plató, al igual que los familiares.

Concluída la emisión infantil, la productora de MasterChef sigue preparando la nueva temporada de la edicion de adultos. Será la segunda entrega. El cásting ya lleva semanas en marcha con pruebas multitudinarias en diferentes ciudades del país.Se espera que las emisiones comiencen en septiembre.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...