Cinco restaurantes reciben el distintivo "Ven a comer"

Cinco restaurantes reciben el distintivo "Ven a comer"

La Secretaría de Relaciones Exteriores ha entregado los primeros distintivos "Ven a Comer" con el que reconoce a aquellos restaurantes y establecimientos fuera de México que promueven la gastronomía mexicana en el extranjero.


El reconocimiento fue otorgado al restaurante Cosme de Enrique Olvera en Nueva York; al restaurant Cala de Gabriela Cámara en San Francisco; a Topolobampo de Rick Bayless en Chicago; al restaurante Oaxaca de Joan Bagur en Barcelona y al restaurante Bracero del chef Javier Plascencia en San Diego. Los cinco restaurantes rescatan con sus platillos la esencia de la comida mexicana y reflejan su riqueza y diversidad.

El distintivo fue entregado en una ceremonia realizada en la Ciudad de México por parte de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruíz Massieu, en cumplimiento de las políticas anunciadas por su departamento el pasado 17 de junio que incluyen también la puesta en marcha de un Cuerpo Diplomático de Cocineros.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...