Josefina Santacruz, invitada a Chef´s Tribute

Josefina Santacruz, invitada a Chef´s Tribute

Josefina Santacruz asistirá como invitada a Chef´s Tribute, el evento más importante de la gastronomía neoyorquina que engalanará el Rockefeller Center el próximo 6 de junio.


La chef de Dumas Gourmet participará en el evento junto a los mejores chefs de USA reconocidos por su cocina con acento latino como Adrianne Calvo (Miami), Nina Compton (New Orleans), Susie Jimenez (Aspen), Martin Juan Rios (Santa Fe), Douglas Rodriguez (Philadelphia), y a otros chefs de América Latina como Juan Manuel Barrientos (Colombia), Carolina Bazán (Chile), Jose Enrique (Puerto Rico), Carlos Cristóbal Márquez Valdés (Cuba).

El evento, que se viene efectuando ininterrumpidamente desde 1981, se celebra bajo el lema "¡Qué rico! celebrating latino cuisine & culture". La organización corre a cargo de Citymeals on Wheels, una entidad sin ánimo de lucro que entrega alimentos a personas sin recursos de Estados Unidos.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...