23 de enero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

2 de junio de 2016
Valoración  51 (1)
Josefina Santacruz, invitada a Chef´s Tribute
Josefina Santacruz asistirá como invitada a Chef´s Tribute, el evento más importante de la gastronomía neoyorquina que engalanará el Rockefeller Center el próximo 6 de junio.

La chef de Dumas Gourmet participará en el evento junto a los mejores chefs de USA reconocidos por su cocina con acento latino como Adrianne Calvo (Miami), Nina Compton (New Orleans), Susie Jimenez (Aspen), Martin Juan Rios (Santa Fe), Douglas Rodriguez (Philadelphia), y a otros chefs de América Latina como Juan Manuel Barrientos (Colombia), Carolina Bazán (Chile), Jose Enrique (Puerto Rico), Carlos Cristóbal Márquez Valdés (Cuba).

El evento, que se viene efectuando ininterrumpidamente desde 1981, se celebra bajo el lema "¡Qué rico! celebrating latino cuisine & culture". La organización corre a cargo de Citymeals on Wheels, una entidad sin ánimo de lucro que entrega alimentos a personas sin recursos de Estados Unidos.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(15)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.