Bricio Domínguez inaugura Pimienta Negra

Bricio Domínguez inaugura Pimienta Negra

El chef Bricio Domínguez ha inaugurado Pimienta Negra, un nuevo restaurante en Irapuato (Guanajuato) donde la cocina de autor con ingredientes orgánicos ofrecerá sabores y texturas únicos al paladar de los comensales.


El nuevo restaurante, ubicado en la plaza Santa María Reina,  tendrá un aforo de 140 comensales ampliando la oferta gastronómica de un estado que desde el año pasado, cuando ostentó el título de Capital Iberoamericana de la Gastronomía, trabaja con intensidad en la proyección nacional e internacional de su gastronomía.

Pimienta Negra es el quinto restaurante en la trayectoria del chef y empresario que comenzó con la apertura en 2003 de El Jardín de los Milagros. Más tarde llegaron Ocho reales, Los balcones y Eden. En todos ellos, el sello del chef guanajuatense, con orígenes maternales libaneses, se refleja en platillos de herencia prehispánica "con insumos que el mundo disfruta pero que los antiguos mexicanos concibieron como manjar de emperadores".





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...