El domingo se estrena MasterChef Junior

El domingo se estrena MasterChef Junior

El próximo domingo 3 de abril Azteca Trece estrena MasterChef Junior, la versión para público infantil del exitoso reality culinario. El programa se iniciará con los 50 niños y niñas seleccionadas del cásting realizado en 16 ciudades del país en los últimos meses.


La carrera por el título de mejor cocinero junior del país comenzará con una prueba que enfrentará a cinco grupos integrados por 10 aspirantes. Sólo 18 continuarán en el programa para demostrar sus dotes culinarias ante un jurado integrado por Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, los exigentes chefs profesionales que calificaron en la edición adulta del concurso.

Los pequeños, de entre 8 y 13 años, se enfrenterán a grandes batallas culinarias que los irán descartando hasta elegir al ganador o ganadora, que obtendrá un trofeo y un millón de pesos para su educación.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...