Quintonil celebró su cuarto aniversario

Quintonil celebró su cuarto aniversario

Este martes el chef Jorge Vallejocelebró el aniversario de su restaurante Quintonil con una comida y una cena elaborada por tres de los chefs más reconocidos de Guadajara. Francisco Ruano, Paul Bentley y Jesús Escalera elaboraron menús excepcionales de ocho tiempos para celebrar el cuarto aniversario del establecimiento que ocupa el sexto puesto en la lista Latin America´s 50 Best Restaurants.


Francisco Ruano (Alcalde)

El chef, que pasó por los fogones de Mugaritz, El Celler de Can Roca y Noma, propone en su restaurante Alcalde una cocina sencilla y honesta que expresa el vínculo prfoundo con la tierra a través del respeto a los iingredientes y a los sabores.

Paul Bentley (Magno Brasserie y Saint Michel)

El chefaustraliano ha convertido sus dos restaurantes en protagonistas de la escena gastronómica de Jalisco con una cocina basada en las técnicas francesas con ingredientes locales.

Jesús Escalera (La Postrería)

El cocinero español, que fue jefe de pastelería de Casa Marcelo y The Fat Duck, se ha instalado en Guadalajara para desarrollar su primer proyecto personal, un establecimiento que homenajea con enorme calidad al postre.

Fotografía: @rest_Quintonil





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...