Aquiles Chávez abrirá un restaurante en Hidalgo

Aquiles Chávez abrirá un restaurante en Hidalgo

El cocinero Aquiles Chávez abrirá a finales de abril un restaurante en el municipio de Tepeji del Río, en Hidalgo. El chef volverá a cocinar en México después de haber llevado la gastronomía mexicana a Houston, Texas, con La Fisheria. especializada en cocina mexicana del mar.


El cocinero ya anticipó el pasado mes de agosto, en un encuentro con el responsable de la Secretaría de Cultura y Turismo, su intención de volver a México y de poner en marcha el establecimiento que llevará por nombre Sotero.

Su especialidad será la cocina hidalguense contemporánea tal y como comentó la semana pasada tras ofrecer una cena con motivos del inicio de la Fiesta del Viento.

Aunque creció y aprendió a cocinar en Tabasco, el chef internacional, que es jurado del programa culinario Top Chef, pasó los veranos de su infancia en el municipio hidalguense del que es originaria su madre. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...