Chefs mexicanos en Miami

Chefs mexicanos en Miami

Cinco chefs mexicanos participarán este año en el Festival de Comida y Vino de South Beach, en Miami, que cada año reúne a reconocidos cocineros y celebridades internacionales.


Enrique Olvera, del restaurante Cosme y Pujol; Oscar del Rivero, del restaurante Talavera Cocina Mexicana; Santiago Gómez y Omar Montero, de la Cantina La Veinte y la Veinte Deli & Café, respectivamente, y David Muñoz de la taquería Wapo Taco realizarán varias demostraciones gastronómicas a lo largo de las cinco jornadas del festival, del 24 al 28 de febrero.

Para este año se espera la participación de más de un centenar de cocineros e igual número de bodegas de vino, que protagonizarán unas 80 actividades. Con una asistencia estimada de más de 60 mil personas el año pasado, el festival se ha convertido en uno de los mayores escaparates gastronómicos de Estados Unidos.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...