El jurado de Top Chef México

El jurado de Top Chef México

Ya se conoce la identidad de los cuatro chefs encargados de valorar el desempeño de los concursantes de la primera edición de Top Chef México, un reality culinario que triunfa en las televisiones de más de una decena de países.


Martha Ortíz del restaurante Dulce Patria; Guillermo González Beristáin del restaurante Pangea que ocupa el puesto 12 en la prestigiosa lista Latin America´s 50 Best Restaurants; el español Juantxo Sánchez, chef corporativo del Grupo Sonora Grilll y Chef del Año por la Academia de Hospitalidades; y Aquiles Chávez, dueño de restaurantes en Villahermosa y Playa del Carmen se encargarán de calificar, cuestionar y también llevar al límite a los 16 concursantes, todos ellos cocineros profesionales.

Top Chef México constará de 13 episodios en los que los participantes deberán enfrentrarse a una serie de retos culinarios para demostrar su talento. Los concursantes vivirán aislados de su casa, trabajo, familia, amigos, vida social y el mundo en general durante 6 semanas compartiendo habitaciones con sus demás compañeros y rivales en un hotel de la Ciudad de México.

El reality se estrenará el proximo 21 de febrero en Canal Sony.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...