Jorge Vallejo cocinará en Madrid

Jorge Vallejo cocinará en Madrid

El próximo 27 de enero Jorge Vallejo participará en Madrid en una sesión de cocina sobre Los orígenes de las cocinas latinoamericanas, en la que compartirá cartel con el peruano Virgilio Martínez y el argentino, afincado en Francia, Mauro Colagreco.


La experiencia se desarrollará en Kitchen Club, un espacio que se ha convertido en una referencia en cuanto a evento gastronómicos en Madrid, al reunir en sus cocinas a los chefs españoles más prestigiosos en torno a diversas temáticas.

El viaje de los tres cocineros latinoamericanos se realiza en el marco del proyecto Orígenes, que ellos mismos lideran con la premisa de preservar ingredientes, técnicas y costumbres ancestrales ligadas a la alimentación que aún sobreviven en comunidades y asentamientos humanos.

En Madrid expondrán la experiencia y el conocimiento que han generado a partir de sus viajes a comunidades de diversos países latinoamericanospara conocer los ingredientes, técnicas y costumbres ancestrales que preservan.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...