Los más creativos

Los más creativos

Los cocineros Enrique Olvera y José Sánchez están entre los 50 mexicanos más creativos del mundo, según Forbes México.

Por tercer año, la publicación elabora esta lista en la que figuran creadores en diversas disciplinas, desde el arte hasta el deporte, y que "han logrado colocar el nombre del país en alto"


El chef de Pujol es el rostro más internacional de la cocina mexicana. Además de colocar su buque insignia entre los mejores del mundo, Olvera abrió Cosme a finales de 2014 en Nueva York con un éxito rotundo. 

José Sánchez fue el primer profesor de descendencia latinoameri­cana en el Culinary Institute of America en la ciudad de Nueva York y primer chef ejecutivo mexicano en hoteles cinco estrellas en Japón y también en Nueva York. 

Los cocineros figuran en el top ten de una lista en la que se incluye a los cineastas Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro, la escritora Elena Poniatowska, el artista y diseñador Pedro Friedeberg o la arquitecta Tatiana Bilbao, entre otros.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...