Top Chef México se estrena en febrero

Top Chef México se estrena en febrero

El popular programa culinario Top Chef estrenará su producción mexicana el próximo 21 de febrero. El canal Sony transmitirá este reality cuya primera versión se transmitió en Estados Unidos en 2006 y del que han hecho adaptaciones una veintena de países.


Dieciseis cocineros se enfrentarán a diversos retos culinarios que valorará un jurado formado por cuatro chefs consagrados. Sus nombres son una de las sorpresas que la cadena tiene reservada. Sí se sabe ya que la actriz Ana Claudia Talancón será la anfitriona del concurso cuyos episodios se grabaron en diferentes estados de la República Mexicana.

En cada uno de los 13 episodios se prestará también atención a la gastronomía y costumbres del país, presentando renombrados chefs como jueces invitados, así como historias inspiradoras y secretos de la cocina mexicana.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...