Una biblia culinaria

Una biblia culinaria

Margarita Carrillo ha condensado su saber culinario en "México.Gastronomía", una auténtica biblia de la gastronomía mexicana publicada por la editorial Phaidon.


La cocinera, propietaria de varios restaurantes y vicepresidenta del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana, recopila más de 600 auténticas recetas, desde sabrosos tacos a enchiladas de queso o dulces tamales, estas recetas son una celebración de los ingredientes frescos del país.

Ordenado por tipo de comida y estilo - comida en la calle, aperitivos y ensaladas, sopas, pescados y mariscos, carnes, verduras, arroces y frijoles, acompañamientos, pan y pastas, postres y bebidas- , México gastronomía también incluye una gran introducción a la historia culinaria mexicana, sus ingredientes y sus técnicas.

La sección de menús de chefs incluye recetas de los principales cocineros mexicanos activos, entre ellos Enrique Olvera.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...