Pronto habrá MasterChef Junior en México

Pronto habrá MasterChef Junior en México

La primera temporada del programa de cocina MasterChef ha tenido un gran éxito en la televisión mexicana; el reality show ha tenido pendientes de la evolución de los concursantes a gran parte de la audiencia del país.


Por ello, los productores del programa están planteando la posibilidad de realizar la versión infantil del show, como ha ocurrido en otros países como Estados Unidos y España, con excelentes resultados.

Para ello se llevaría a cabo un casting entre niños y niñas en diferentes puntos de la república mexicana, donde se evaluaría sus aptitudes en la cocina, y entre ellos se seleccionaría a los participantes del programa. Los miembros del jurado que calificarían cada platillo estaría compuesto de nuevo por los mismos miembros que en la edición adulta, Betty Vázquez, Adrián Herrera y Benito Molina.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...