México consume mucha pizza

México consume mucha pizza

Según datos difundidos por UBM México, el primer país consumidor de pizza a nivel mundial es Estads Unidos, seguido de cerca por México, donde el mercado de este platillo tradicional italiano supone mil millones de dólares anualmente.


Se trata de un consumo que aumenta un 7% anual, lo que quiere decir que cada año es más popular entre los mexicanos la pizza. Según estos datos, un mexicano come de media al menos una pizza entera al año.

Estas conclusiones han apoyado la próxima celebración de “Pizza Show México”, que se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2016, que reunirá a más de 200 expositores y 5.000 visitantes donde los locales de hostelería podrán contactar con proveedores de este producto y conocer la últimas tendencias del mercado, así como las maquinarias de fabricación de pizzas.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...