Bésame mucho

Bésame mucho

Con el título de unas canciones mexicanas más emblemáticas, "Bésame mucho", la cocina mexicana está presente en varios establecimientos del pabellón mexicano en la exposición universal Expo Milán 2015.  


Se trata de un concepto único, creado ex profeso para el restaurante, la antojería y el bar del pabellón, tres espacios con ambientes contemporáneos en los que se ofrecen platillos 100% mexicanos, compatibles con el paladar italiano e internacional. 

El menú ha sido diseñado por 28 reconocidos chefs mexicanos con la finalidad de mostrar la variedad gastronómica de las diversas regiones de México. Enrique Olvera, Pablo Salas, Gerardo Vázquez LugoAquiles Chávez, Mónica PatiñoBenito Molina son algunos de los cocineros que, con sus propuestas, conforman la carta del establecimiento, que también ofrece dos menús degustación.

En un pequeño bar, a pocos metros del restaurante los visitantes pueden ampliar su experiencia tomando un tradicional tequila, un buen mezcal o una cerveza mexicana.

La oferta gastronómica del pabellón mexicano en Expo Milán 2015 se completa con una antojería para la que la chef Elena Reygadas ha creado un menú que combina los sabores italiano y mexicano.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...