Daniel Ovadía cierra Paxia

Daniel Ovadía cierra Paxia

Daniel Ovadía cierra Paxia. El chef ha emitido un comunicado en el que anuncia su intención de concluir su ciclo en el restaurante en el que ha empezado su carrera y que ha sido el buque insignia de su grupo empresarial.


"El día de hoy llega a mi vida uno de esos momentos difíciles de experimentar: el decir adiós al lugar que vio nacer mi carrera como chef y restaurantero, al lugar al que le debo todo lo que soy y me dio las alegrías más grandes e inimaginables de mi vida", aclara una nota firmada por el propio chef. "Los tiempos cambian, los ciclos se cumplen y hoy, después de 10 años, ha llegado el momento de concluir este gran proyecto",continúa.

El mismo comunicado recuerda los 310.000 comensales que pasaron por las mesas de Paxia en la última década, así como los 585 platos creados, "entre ellos algunos ampliamente recordados como la lasaña de chicharrón, el chile arropado o el mole carretero" y los 28 menús diferentes, resultado de diferentes investigaciones gastronómicas.

Sobre el futuro, el chef aclara en la nota que "nos hemos planteado nuevos retos y hoy Grupo Daniel Ovadía sigue en crecimiento, ya son siete nuestros restaurantes, incluyendo uno en España y próximamente daremos la noticia de un nuevo restaurante también fuera del Distrito Federal. Vienen nuevos aires, nuevas ideas y mucha cocina".

Hace unas semanas, Daniel Ovadía comentaba en una entrevista con gastronomia.com su voluntad de seguir de cerca la evolución de su primer restaurante fuera de México, Isla Calaca, inaugurado recientemente.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...