Ven a comer

Ven a comer

La Secretaría de Turismo editó el libro "Ven a comer", un proyecto editorial que sigue a la web Ven a comer puesta en marcha como parte de la Política Nacional de Fomento a la Gastronomía Nacional anunciada el pasado agosto.


Chefs, investigadores, escritores, fotógrafos y periodistas colaboran en la publicación que ofrece una amplia descripción de la gastronomía de México, sus ingredientes, sus técnicas y platillos.

El libro, de 227 páginas, se divide en introducción y seis partes - Mar y desierto, El Pacífico del centro, Entre dos mares, El Noreste, Campo y ciudad y El Sureste- repletas de textos explicativos y recetas aderezadas con fotografías y un breve glosario que invita a los lectores a viajar y disfrutar de las grandes experiencias que puede ofrecerles la gastronomía mexicana.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...