Homenaje a José Andrés

Homenaje a José Andrés

El chef José Andrés será el invitado de honor del Wine&Food Festival que llega a Ciudad de México para celebrar su quinta edición del 24 al 27 de septiembre.


El chef español que ha conseguido triunfar en Estados Unidos, convirtiéndose en una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time, será homenajeado en una cena de gala que se realizará en el lujoso Four Seasons Hotel Mexico D.F. El menú corre a cargo de los cocineros también españoles Dani García, Josean Alija y Marcos Morán que prepararán un cena de cinco tiempos acompañada de los prestigiosos vinos de la Denominación de Origen Rioja.

El extenso programa del festival que reúne a los mejores chefs y sommeliers del mundo también recoge un tributo a la chef Mónica Patiño por su trayectoria y su gran trabajo en sus restaurantes Náos, Taverna de León y MP.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...