Gastronomía y cine asiático en El Jolgorio

Gastronomía y cine asiático en El Jolgorio

El restaurante El Jolgorio inicia mañana jueves el festival La Nao de Cine con el que rinde homenaje a la cinematografía y la gastronomía de oriente. Todos los jueves hasta el próximo 17 de septiembre, el establecimiento del chef e historiador Rodrigo Llanes ofrecerá exquisitos menús inspirados en escenas de películas donde la comida asiática tiene un papel fundamental.


El film que inaugura el festival, Amor a la carta, es una producción india que cuenta el intercambio epistolar y culinario entre la cocinera de un restaurante y un oficinista que encarga en el local su comida diaria.

El menú que acompañará a la proyección está formado por arroz tandori, consomé al limón, taquitos de guachinango al mango y dátiles rellenos.

"El último emperador", "El sabor de la vida", "Un viaje de 10 metros", "Comer, vivir y amar" son las películas que se proyectarán en las próximas citas del festival, en el que el chef recreará platillos de China, Turquía o Tailandia.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...