22 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

28 de julio de 2015
Valoración  (0)
Del Cacao al Chocolate
El Museo de Historia Mexicana de Monterrey, en Nuevo León, se convertirá mañana en un paraíso para los amantes del chocolate con la celebración del Segundo Festival del Cacao al Chocolate.

Todo esta listo para el evento en el que se desarrollará una intensa actividad para promover Tabasco como destino cultural. Chefs, representantes de haciendas cacaoteras y artesanos impartirán conferencias magistrales y talleres y ofrecerán la degustación de sus productos elaborados a base de cacao y sus derivados.

El Festival se prolongará hasta el 2 de agosto y servirá también como escenario para la presentación del Tercer Festival del Queso, el cual será del 14 al 16 de agosto en Tenosique.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

07 - 09 de DICIEMBRE 2017
México DF , México
30 de NOVIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Jalisco , México

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.