18 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

27 de julio de 2015
Valoración  52 (2)
Quince años de Manzanilla
El próximo 30 de julio Benito Molina y Solange Muris celebran el 15º aniversario de Restaurante Manzanilla con un evento en el que compartirán fogones con Enrique Olvera y el chef brasileño Alex Atala.

El restaurante ha abierto ya las reservas para los comensales que quieran sumarse a esta celebración en la que los chefs de Ensenada actuarán como anfitriones y con la que pretenden ensalzar las relaciones de amistad que les han permitido entablar estos años en la cocina.

Benito y Solange fundaron el restaurante Manzanilla el 31 de julio del 2000, en ese entonces ubicado en un local sobre la avenida Riveroll. Juntos han creado un verdadero matrimonio entre la cocina mexicana y la gastronomía mediterránea, fusionando estilos,sabores y texturas desde el diseño, elaboración y presentación de cada platillo.

Sardinas, ostiones, erizo, pescado, hierbas y chiles secos son los ingredientes emblemáticos del restaurante, catalogado como uno de los mejores del país por publicaciones especializadas en gastronomía en México y a nivel internacional.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.