20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

20 de julio de 2015
Valoración  (0)
El vuelo de degustación más caro del mundo
La marca Tequila Avión suma a su catálogo de ofertas de lujo el "vuelo de degustación más caro del mundo". El tour incluye un vuelo en un jet ejecutivo sobre los campos de ágave del estado de Jalisco durante el que se podrá degustar el exclusivo trago. Por 500 mil dólares, el cliente y hasta 10 de sus amigos, acompañados por el fundador de la marca, el estadounidense Ken Austin, podrán "ver los secretos detrás de este aclamado líquido".

El viaje se completa con un recorrido por la destilería de Tequila Avión, un cena privada, a cargo del chef Josh Capon, del restaurante neoyorquino El Toro Blanco , en la casa del maestro destilador de Tequila Avión, Alejandro López y dos noches de estancia en el lujoso hotel Las Alamandas,

Los privilegiados que puedan costearse el paquete llevarán consigo dos botellas personalizadas de tequila que nunca han sido puestas a la venta, provenientes de la cava personal de Ken Austin y la oportunidad de añejar su propio lote privado.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.