23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

8 de julio de 2015
Valoración  (0)
Semana de Yucatán en México
La cochinita pibil y otros platillos típicos de la cocina maya protagonizarán el área de comidas de la Semana del Yucatán que se celebra en el Palacio de los Deportes de ciudad de México del 10 al 19 de julio.

Cuatro restaurantes - Manjar Blanco, Condimentos Marín, Kinich y Tradición- representarán a la gastronomía yucateca en este evento en el que pretende ser un escaparate para mostrar la amplia oferta turística, cultural y artística del estado. Durante el encuentro las empresas expositoras tendrán la oportunidad de realizar encuentros de negocios con empresas del centro del país para analizar la oportunidad de comprar materias primas o insumos al igual que ofertar sus productos o servicios.

Será  la muestra más sustanciosa de comida yucateca que se prepare luego del Récord Guinness luego de la expo gastronómica de Guadalara, en Jalisco, donde se preparó el taco de cochinita más largo del mundo con 36 mil kilos de carne.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados
26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú
30 de NOVIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Jalisco , México

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.