Semana de Yucatán en México

Semana de Yucatán en México

La cochinita pibil y otros platillos típicos de la cocina maya protagonizarán el área de comidas de la Semana del Yucatán que se celebra en el Palacio de los Deportes de ciudad de México del 10 al 19 de julio.


Cuatro restaurantes - Manjar Blanco, Condimentos Marín, Kinich y Tradición- representarán a la gastronomía yucateca en este evento en el que pretende ser un escaparate para mostrar la amplia oferta turística, cultural y artística del estado. Durante el encuentro las empresas expositoras tendrán la oportunidad de realizar encuentros de negocios con empresas del centro del país para analizar la oportunidad de comprar materias primas o insumos al igual que ofertar sus productos o servicios.

Será  la muestra más sustanciosa de comida yucateca que se prepare luego del Récord Guinness luego de la expo gastronómica de Guadalara, en Jalisco, donde se preparó el taco de cochinita más largo del mundo con 36 mil kilos de carne.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...