22 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

6 de julio de 2015
Valoración  53 (3)
Un Museo del Jamón en México
El restaurante El Jolgorio acogerá el Museo del Jamón, un espacio en el que se podrá conocer y degustar una gran selección de este producto y otros embutidos importados desde Europa. Jamones ibérico, lomos, chorizos o salchichones completarán este escaparate culinario que será también un mercadillo gourmet en el que adquirir productos de calidad.

Además, el público recibirá los consejos y recetas de un cocinero en La Mesa del Chef, que preparará los productos adquiridos por los clientes. El nuevo concepto lleva hasta la Plaza de la Cibeles, una de las zonas gastronómicas más atractivas y dinámicas de Mexico DF, una fórmula muy habitual en ciudades europeas.

El Museo del Jamón es una iniciativa de la empresa Alimentos Europeos, dedicada a la importación y comercialización de productos españoles y franceses en México.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.