Los restaurantes de Baja California, a examen

Los restaurantes de Baja California, a examen

La revista Travel+Leisure México sigue su recorrido por el país para completar su lista de nominados a los Gourmet Awards. Durante el mes de junio,  los integrantes del jurado recorrieron los restaurantes de Baja California para valorar la calidad de su carta y servicio.  


Los miembros del jurado destacaron que los cocineros de la región saben utilizar el producto local y aprovechar la riqueza del entorno en las cartas de sus restaraurantes.

Los evaluadores tendrán que elegir los nominados en las diferentes categorías en las que se otorgan los premios: The best of the best, Restaurante Nuevo, Menú Degustación, Concepto, Restaurante de Hotel, Arte al Plato, Experiencia Dulce, Restaurante Local, Cocinera Tradicional, People´s Choice, Mixología, Cocina Regional y Tradicional, y Casual Dinning.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...