23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

2 de julio de 2015
Valoración  51 (1)
Los restaurantes de Baja California, a examen
La revista Travel+Leisure México sigue su recorrido por el país para completar su lista de nominados a los Gourmet Awards. Durante el mes de junio,  los integrantes del jurado recorrieron los restaurantes de Baja California para valorar la calidad de su carta y servicio.  

Los miembros del jurado destacaron que los cocineros de la región saben utilizar el producto local y aprovechar la riqueza del entorno en las cartas de sus restaraurantes.

Los evaluadores tendrán que elegir los nominados en las diferentes categorías en las que se otorgan los premios: The best of the best, Restaurante Nuevo, Menú Degustación, Concepto, Restaurante de Hotel, Arte al Plato, Experiencia Dulce, Restaurante Local, Cocinera Tradicional, People´s Choice, Mixología, Cocina Regional y Tradicional, y Casual Dinning.

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.