22 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

1 de julio de 2015
Valoración  (0)
Convocan el Campeonato Mexicano de la Pizza
La Cámara de Comercio Italiana y la embajada de ese país en México convocaron el primer Campeonato Mexicano de la Pizza. El certamen está abierto a todos los pizzeros y restaurantes que hacen su masa diario de forma manual ya que el objetivo es promover la elaboración tradicional del platillo más popular de la gastronomía italiana.

Los interesados deberán mandar su currículo antes del 31 de agosto a través de la página www.campeonatopizza.mx. Un jurado elegirá a 30 semifinalisas que competirán, a puerta cerrada, por 14 plazas en la final que se celebrará en octubre en Expo Reforma.

Se premiarán las mejores pizzas en tres categorías: clásica, creativa y estética, y se elegirá al mejor pizzero de México, que podrá participar en el Campeonato Internacional de la Pizza que se realiza en Italia.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

07 - 09 de DICIEMBRE 2017
México DF , México
30 de NOVIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Jalisco , México

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.