21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

30 de junio de 2015
Valoración  51 (1)
El sabor de Masterchef México
Después de conquistar países como Estados Unidos, Chile o España, el reality gastronómico MasterChef ha llegado también a México. TV Azteca estrenó este domingo MasterChef México con la participación de 18 concursantes, elegidos de entre 10 mil aspirantes que realizaron el casting en 11 ciudades del país.

Sus platillos serán evaluados por un jurado conformado por Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera. El concursante que logre una mejor evolución a lo largo de las 17 emisiones en las que se desarrollará el programa será elegido el mejor chef amateur de México. El ganador recibirá un millón de pesos y podrá publicar su propio recetario.

El próximo fin de semana Discovery iniciará la emisión de los programas para toda América Latina.


 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.