Premio para tres damas de la cocina

Premio para tres damas de la cocina

Susana Palazuelos, Mónica Patiño y Carmen ‘Titita’ Ramírez Degollado han recibido el premio San Pascual Baylón -patrono de los cocineros-  este viernes en Ciudad de México. El galardón, que anualmente entrega la Asociación Internacional de la Hospitalidad, reconoce su desempeño y pasión por la gastronomía mexicana, que han llevado más alla de nuestras fronteras colaborando para que sea reconocida a nivel internacional.


Como parte del premio, el nombre de estas tres cocineras, que comenzaron a realizarse en la década de los setenta, figurará en tres placas conmemorativas, colocadas en  la Explanada de la Fama de Chefs, ubicada en el malecón de Puerto Vallarta.

Durante la entrega de los galardones, la Fundación Baylón Yubero anticipó la celebración a fin de 2015 de un gran congreso gastronómico internacional, donde participarán chefs, enólogos y mixólogos, siendo Perú  el invitado especial. 

Fotografía: Susana Palazuelos.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...