México, país invitado en el Festival La Calera Gastronómica

México, país invitado en el Festival La Calera Gastronómica

México será el país invitado en el Festival La Calera Gastronómica que se celebra este fin de semana en esa localidad colombiana, ubicada en el municipio de Cundimarca. El evento, uno de los más importantes del sector en Colombia reúne cada año a lo mejor de la cocina nacional e internacional.


La cocina mexicana estará representada en el festival por Emiliano Rabía, uno de los reconocidos chefs de los W Hotels Worldwide, que ha llevado lo mejor de la gastronomía mexicana por diferentes continentes. 

La participación de países invitados se establece para propiciar el intercambio cultural.  Así, además de los sabores y aromas mexicanos que se mostrarán también en un show de cocotelería,  tendrán presencia en Colombia otros manifestaciones culturales como la música o el baile.

Cuba, Perú y Brasil han sido los invitados en las tres últimas ediciones del festival que se celebrará en el Parque Principal del Municipio.

Fotografía: Imagen de la última edición del festival con Brasil como gastronomía invitada.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...