22 de mayo de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

12 de junio de 2015
Valoración  (0)
La gastronomía europea protagonista en Twitter
Los que hemos convertido la pantalla con acceso a internet en nuestra segunda casa, encontramos habitaciones virtuales para cualquier cosa: reir, leer, visualizar vídeos interesantes, charlar y, -¿Por qué no?- comer. 

Casi todos hemos subido alguna vez a Instagram o Twitter una foto de un plato de comida recién preparado por nosotros, o el menú que hemos pedido en algún restaurante; a cambio, recibimos numerosos comentarios y "me gusta" de nuestros amigos, creando una conversación virtual a velocidad de "un click". 

A quienes les gusta declarar días oficiales, seguramente eligirían hoy 12 de junio, como el día de la comida virtual. #FoodFriday es la nueva iniciativa de Twitter para reunir en un solo día a los twitteros más activos, aficionados, amantes o profesionales del mundo de la gastronomía. 

Según datos de la red social el 59 % de sus usuarios se informa y comparte información sobre gastronomía y restaurante, por ello las cuentas registradas en España, Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania, y sobre todo las relacionadas con el mundo de la gastronomía, estarán que arden durante todo el día. 

@Mex_Gastronomia 
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(15)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.