18 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

12 de junio de 2015
Valoración  (0)
La gastronomía europea protagonista en Twitter
Los que hemos convertido la pantalla con acceso a internet en nuestra segunda casa, encontramos habitaciones virtuales para cualquier cosa: reir, leer, visualizar vídeos interesantes, charlar y, -¿Por qué no?- comer. 

Casi todos hemos subido alguna vez a Instagram o Twitter una foto de un plato de comida recién preparado por nosotros, o el menú que hemos pedido en algún restaurante; a cambio, recibimos numerosos comentarios y "me gusta" de nuestros amigos, creando una conversación virtual a velocidad de "un click". 

A quienes les gusta declarar días oficiales, seguramente eligirían hoy 12 de junio, como el día de la comida virtual. #FoodFriday es la nueva iniciativa de Twitter para reunir en un solo día a los twitteros más activos, aficionados, amantes o profesionales del mundo de la gastronomía. 

Según datos de la red social el 59 % de sus usuarios se informa y comparte información sobre gastronomía y restaurante, por ello las cuentas registradas en España, Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania, y sobre todo las relacionadas con el mundo de la gastronomía, estarán que arden durante todo el día. 

@Mex_Gastronomia 
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.