18 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

10 de junio de 2015
Valoración  51 (1)
Sabores de San Miguel
En el marco de las actividades que se están celebrando en la Cumbre Guanajuato Sí Sabe, "Sabores de San Miguel" tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de este mes en el Parque Juárez, congregando a la comunidad gastronómica de San Miguel de Allende. Aquí se reunirán restaurantes, chefs, proveedores locales e invitados, entre otros. 

Será la tercera vez que se celebra el evento y en este caso incluirá muestras gastronómicas, catas de vinos, demostraciones, conferencias, música o actividades para niños entre otras cosas. Por supuesto contaremos con la presencia de chefs invitados que harán demostraciones de su capacidad culinaria en vivo. 

Este festival es de entrada gratuita para todo aquel que quiera pasar un buen rato disfrutando de los sabores y la particularidad de los platos tradicionales de la zon. Además es muy economico pues todos los platillos y bebidas se venderan por $25 pesos.



 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados
07 - 09 de DICIEMBRE 2017
México DF , México
30 de NOVIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Jalisco , México

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.