Semifinal del Concurso Cocinero del Año

Semifinal del Concurso Cocinero del Año

Entre ayer y hoy se ha celebrado el concurso dedicado a los mejores cocineros de México. De esta semifinal saldrán los participantes que se enfrentarán más adelante a la gran final en la que se juegan un título de reconocidas características. 


En esta edición los participantes tienen 24 años como mínimo, 4 años de experiencia profesional y cuentan con el puesto de sous chef o chef instructor. 

Durante el concurso, los cocineros no saben qué van a cocinar hasta el momento de la competición, lo que deja rienda suelta a la imaginación y la innovación. Eso sí, los productos utilizados son de la gastronomía típica del lugar donde se celebra el evento, Guanajuato, en este caso. 

El jurado de Cocinero del Año en México está compuesto por los mejores chefs del país. Esta edición contará con 7 semifinales, donde se irán descartando chefs hasta llegar al número uno. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...