18 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

10 de junio de 2015
Valoración  52 (2)
XII Feria del Pescado y Marisco en Iztapalapa
Con el objetivo de promocionar el consumo de marisco y frutos del mar, la delegación Iztapalapa junto con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), presentan la XII Feria del Pescado y Marisco en Iztapalapa. 

Se espera la visita de unas 150 mil personas, provenientes de la Ciudad de México, Área Metropolitana y diferentes estados de la república, quienes gastarán unos cinco millones de pesos. 

Aumentar el consumo habitual de pescados y mariscos podría acarrear un beneficio tanto en el mercado como en el estado de salud de la población. Además se crearían nuevos empleos y empresas dedicadas a estos productos. 

Ésta es una feria que lleva celebrándose 12 años con cada vez más éxito entre los integrantes del gremio y los visitantes, lo que pone a Iztapalapa en muy buena posición comercial. 

Entre otras actividades el evento reunirá 24 restaurantes y 60 expositores artesanales y la elaboración de unos 300 platillos de pescado y mariscos. 
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

07 - 09 de DICIEMBRE 2017
México DF , México
30 de NOVIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Jalisco , México

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.