Semifinal del concurso Cocinero del Año 2015

Semifinal del concurso Cocinero del Año 2015

Un año más llega el mejor concurso de cocineros de México que ya tiene fecha para su primera semifinal: los días 9 y 10 de junio en el politécnico de Guanajuato. 


En esta edición los participantes deben tener 24 años como mínimo, 4 años de experiencia profesional y contar con el puesto mínimo de sous chef o chef instructor. 

Durante el concurso, los cocineros no sabrán qué van a cocinar hasta que el momento de la competición, lo que dejará rienda suelta a la imaginación y la innovación. Eso sí, serán productos de la gastronomía típica del ugar donde se celebra el evento, Guanajuato en este caso. 

El jurado de Cocinero del Año México está compuesto por los mejores chefs del país. Esta edición contará con 7 semifinales, donde se irán descartando chefs hasta llegar al número uno. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...