25 de abril de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

28 de mayo de 2015
Valoración  51 (1)
Arranca el V Morelia en Boca
Morelia en Boca es el 5º Festival Internacional de Gastronomía y Vino de México que comenzará mañana en la región de Michoacán y se desarrollará hasta el próximo domingo día 31 de mayo.

En esta ocasión el evento ha establecido una interesante alianza con el mundo cinematográfico que estará presente a través de charlas y de la presencia activa del Festival Internacional de Cine, celebrado en el mismo recinto.

Otra importante novedad en esta edición es la coincidencia con el año dual entre Reino Unido y México, países con una estrecha relación histórica. Uno de los actos en relación a esta eventualidad, será el homenaje a Diana Kenedy, británica investigadora y difusora de la gastronomía mexicana, que además reside en Morelia. Con estas premisas se realizarán charlas y conferencias en las que se analizarán y expondrán los lazos que unen a ambos países.

Este festival se realiza con el fin inicial de unir productores, empresarios e integrantes del mundo de la gastronomía, tres días durante los cuales estarán presentes importantes más de 29 chefs mexicano que mostrarán sus creaciones y especialidades a los visitantes y participantes del evento.

Lugar: Morelia en Boca tiene su sede en un ex convento del siglo XVII ubicado en el Centro histórico de Morelia, el cuál perteneció a los monjes Carmelitas.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(10)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.