21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

22 de mayo de 2015
Valoración  (0)
Comer adelgazando
Existe una serie de alimentos ideales para quienes quieren perder algunos kilos de más, son los alimentos con perfil calórico negativo, que al digerirlos la energía consumida es superior a la que el propio producto contiene. 

Estos alimentos, de difícil absorción, son ideales para tomar entre horas, en la media mañana o por la tarde, sabiendo que las calorías aportadas no serán acumuladas en el cuerpo. Esto mismo ocurre con algunas dietas proteicas. El cuerpo gasta el doble de calorías de las que tiene una proteína, por lo que la afectividad es inmediata. 

Algunos de los alimentos con valor calórico negativo: 
 
VerdurasFruta
EspárragosManzanas
Berenjena arándanos
BrócoliFresas
Coles de BruselasPiñas
CebollasPapayas
ZanahoriasFrambuesas
ColiflorMandarinas
ApioLimones

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.